ORIGEN
Desde la ejecución de Isla San Francisco y Fundo Leona, proyectos 100% pensados, desarrollados y realizados por Tierra Fértil, nació la visión común de sus socios: el desarrollo sostenible con enfoque en la conservación y el habitar con sentido.
EL LUGAR QUE HABITAMOS DEBE SER EL BIEN SUPERIOR
Su prioridad es PROCURAR que la calidad de vida sea respetuosa y coherente con los valores, atributos ecosistémicos y particularidad.
EL LUGAR QUE HABITAMOS DEBE SER EL BIEN SUPERIOR
Desde esa perspectiva, surge el concepto que será, en adelante, la base aplicada para cada proyecto o asesorías externas «SABER HABITAR», donde el uso correcto del territorio, suelo y entorno sea el bien superior, y un valor en sí mismo.
¿NECESITAS
ASESORÍA?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit
TERRITORIO
El suelo o territorio es un factor decisivo al momento de desarrollar un proyecto.
Pensar en la ocupación, huella y carga humana, descubrir los valores ecosistémicos, la zonificación y su entorno o identificar el programa futuro, es clave.
La ocupación es, en sí misma, una materia viva y en permanente desarrollo. Este movimiento perpetuo y dinámico necesita de un plan tan bien pensado en origen, que asegure la perpetuidad del balance entre el ecosistema y el habitar.
Durante millones de años la tierra generó vida, hoy nosotros como especie necesitamos asegurar su vida.
De esta forma, Tierra Fértil, hace la diferencia